El Gobernador Santos Quispe emprendió una jornada dominical con cientos de regalos que distribuyó a los niños de los distritos 7 y 14 del municipio de El Alto. La agenda de presentes continua en cada visita de la autoridad departamental en las 20 provincias.
El primer punto de distribución fue el Distrito Municipal Rural 14 de El Alto, donde centenas de niños con sus padres se aproximaron a las filas y con paciencia esperaron el turno respectivo.
"Como siempre, estamos regalando juguetes a la población alteña. Siempre como Gobernador no nos olvidamos. Por lo menos una sonrisa de un niño, eso es lo que queremos", sostuvo la autoridad departamental luego de la actividad sostenida desde primeras horas de la jornada dominical.
El segundo punto fue en el Distrito Municipal 7, donde también lo esperaron con entusiasmo y el anuncio de la visita generó expectativa en los vecinos.
"No es la primera vez que entregamos, ustedes saben que hace tres años ya entregamos en Navidad. Cada año venimos a entregar, siempre juguetes, no solo en la ciudad de El Alto, sino en todas las 20 provincias", dijo Santos Quispe a los asistentes.
Finalmente, la caravana de regalos retornó al Distrito 14, a la urbanización Bautista Saavedra. "Estoy aquí presente, para dar por lo menos Un granito de arena, para dar a los niños y las niñas un regalo, porque todos hemos sido niños, pero también hemos tenido dificultades. Muchos no hemos tenido un juguete, pero siempre como Gobernación nos vamos a recordar de nuestros niños y niñas", enfatizó Santos Quispe.
Publicado el 22-12-25