En horas de la tarde de este lunes, Álvaro Peña, director técnico boliviano, se presentó en las oficinas de Oriente Petrolero en San Antonio, para sostener una reunión con la dirigencia refinera. Peña es, hasta el momento, el principal candidato para asumir la conducción del equipo tras la salida de Rodrigo Venegas.
Sin embargo la dirigencia de 'refinera' no logra concretar la llegada de un nuevo director técnico para el primer plantel, debido a que no se ha cerrado oficialmente la desvinculación de Venegas, quien dejó de estar al mando del equipo el domingo, tras la derrota ante Always Ready.
Mientras tanto, la dirigencia trabaja en resolver ese tema contractual para poder avanzar con la contratación de un nuevo entrenador. Además de Peña, también suenan como alternativas los nombres de exentrenadores albiverdes como Erwin ‘Platiní’ Sánchez y Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, junto a los extranjeros Roberto Mosquera y Carlos Julio Bustos, ambos con paso previo por el fútbol boliviano.
Por ahora, el plantel profesional sigue a la espera de definiciones, mientras la hinchada refinera aguarda con expectativa la oficialización del próximo director técnico.
Fuente: El Deber
Publicado el 14-04-25