» VARIOS

NUEVO GERENTE DE "MI TELEFÉRICO" SUGIERE CREAR TELEFÉRICOS EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

RadioLider97 (30 de mayo).- Ante el cambio de gerente de la empresa Mi Teleférico, Martín Quino, la nueva autoridad, sugirió extender los servicios de la empresa de transporte por cable a la ciudad de Santa Cruz.  “Sabiendo que no tenemos muchos ingresos, pero vamos a hacer el esfuerzo para que el teleférico llegue a los departamentos más poblados como Santa Cruz, que en este momento está necesitando resolver ese problema caótico de las trancaderas que es por el servicio de transporte terrestre”, anunció Quino.

Dentro de las proyecciones que contempla su plan de trabajo “Mi Teleférico va a perfilar y ampliar sus operaciones y el teleférico de transporte por cable en otras ciudades del país”, indicó el nuevo gerente. Luego indicó que por instrucciones del presidente Luis Arce, “optimizaremos la gestión de Mi Teleférico eliminado los desfases económicos y financieros, corrigiendo las deficiencias administrativas y operativas” con énfasis en la dotación permanente de mantenimiento de las líneas de La Paz, El Alto y Oruro.
 
También adelantó que se gestionará “nuevos ingresos adicionales” para la firma que -se conoce- tenía un significativo déficit luego de la crisis de 2019 y la pandemia.
Publicado el 30/05/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK