» VARIOS

COLODRO HABLÓ CON UN SACERDOTE 3 SEMANAS ANTES DE SU MERTE Y LE MANIFESTÓ "ESTAR MUY PREOCUPADO"

RadioLider97 (29 de mayo).- Mediante un video que circula en redes sociales, se muestra a un sacerdote de una iglesia de La Paz que señala que, días antes de su muerte, el interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, le dijo que estaba "muy preocupado" y le pidió bendiciones para que Dios le cuide.

El sacerdote comentó el hecho el pasado 28 de mayo, día después de la muerte de Colodro, y dijo a los asistentes que conoció al interventor del Banco Fassil, puesto que asistía siempre a misa en esa iglesia, aunque no se precisa qué templo ni en qué zona se encuentra.
 

“Justamente había sido el interventor de Banco Fassil. Entonces, anoche (sábado), me he enterado que se ha lanzado del decimocuarto piso, pero yo no creo que se ha lanzado, seguramente hay mano negra. Bueno, solo el Señor sabe, pero la persona me ha dicho: ‘estoy muy preocupado, por eso estoy yendo a Santa Cruz’. Qué difícil es a veces meterse en los asuntos tan complicados de nuestra sociedad, también de nuestra comunidad”, dijo el cura, en el video.

El sacerdote señaló que Colodro era muy creyente y fiel asistente a la misa. “Nosotros no somos quienes para decir qué habrá pasado. Lo único que decimos es que el Señor ya lo tenga junto a él en su gloria, que era un buen amigo, que siempre ha participado en la Eucaristía, como ustedes también participan todos los domingos”, señaló el sacerdote.

Publicado el 31/05/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK