» VARIOS

Chocó, volcó y murió en medio de una colisión en Sucre

La víctima fue identificada como Alfredo Galván, de aproximadamente 45 años de edad. Su cuerpo quedó sobre la vía, cerca de su vehículo

Sucedió en la ciudad de Sucre este lunes. Una triple colisión se registró en la intersección de las calles Tarija y Monseñor Santillán, donde un vehículo tipo taxi de color blanco chocó contra un poste de luz y luego impactó contra otro motorizado amarillo.

El primero de los automóviles protagonizó un vuelco de campana y su conductor falleció.

La víctima fue identificada como Alfredo Galván, de aproximadamente 45 años de edad, reportó Correo del Sur. Su cuerpo quedó sobre la vía, cerca de su vehículo.

De acuerdo con el reporte oficial, los efectivos policiales constataron que el hombre había fallecido en el lugar del siniestro.

La Policía además indicó que los dos ocupantes del automóvil amarillo, tanto el conductor como su acompañante, un adolescente de 14 años de edad, quedaron con lesiones.

Por este motivo, estas dos personas fueron trasladadas hasta el hospital Santa Bárbara de la ciudad capital.

La fuerza del orden impulsa las pesquisas de rigor para establecer los motivos del siniestro, aunque se presume que el hecho de tránsito se produjo por una falla mecánica.

 

Fuente: Unitel
Publicado el 26/12/2023

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK