» VARIOS

Envían a la cárcel a 4 de los 5 acusados de drogar y violar a una joven de 18 años

La Paz, 18 de diciembre de 2018 (www.radiolíder97.bo) .- Tras cinco horas de audiencia de medidas cautelares, el juez Roberto Arias determinó enviar a la cárcel de Palmasola a cuatro de los cinco jóvenes acusados de violar en un motel de Santa Cruz a su compañera de colegio de 18 años, luego de consumir tres tipos de droga.

El abogado de la familia de la víctima, Andrés Ritter, manifestó que el objetivo es continuar con la investigación y evitar riesgos procesales. Confirmó que los acusados, entre ellos un menor de 14 años, eran amigos de su defendida.

De acuerdo a la relación de los hechos, el pasado viernes los cinco jóvenes –José A.C.P.; Alejandro S. S. (hijo de la Directora de Protocolo del Municipio de Santa Cruz); Adrián E. S. P.; Jorge A. J. P.; José A. R. S. – y la víctima fueron a una discoteca, pero luego fueron echados del sitio porque han sido descubiertos consumiendo drogas (cocaína, marihuana y éxtasis).

Tenemos conocimiento de que ya “venían consumiendo sustancias hace más de tres años y aprovecharon la situación de indefensión de la víctima para llevarla a un motel. Eran amigos, eran compañeros de colegio”, dijo el abogado. 

Cámaras de seguridad filmaron a la joven junto a sus “amigos” saliendo de la discoteca, ubicada en inmediaciones del Zoológico. Posteriormente llegaron a un motel, ubicado en el Sexto Anillo de la capital cruceña, lugar en el que la joven fue abusada hasta convulsionar.

FUENTE : ANF 

Publicado el 18/12/2018

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK