G.A.D.L.P.…
banner

JUAN PABLO VELASCO ARREMETE CONTRA PAZ Y LARA EN TIKTOK LIVE: “IRRESPONSABLES” Y CON “23 CASOS ABIERTOS”

Politica

 

 

Agencias| 16-09-2025

 

En un encendido live transmitido por TikTok, el candidato vicepresidencial de la alianza Libre, Juan Pablo Velasco, lanzó duras críticas contra el binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC), conformado por Rodrigo Paz y Edmand Lara. Aunque pidió evitar insultos en actos públicos, Velasco no se contuvo al calificar a los candidatos de “irresponsables” por sus propuestas, especialmente por sugerir la legalización de autos chutos, lo que —según él— generaría conflictos diplomáticos con Chile. “Qué peligro, qué pena. Y nos hacen insultar encima”, lamentó.

 

Velasco apuntó contra el estilo y discurso de Rodrigo Paz, a quien describió como “altanero” y acusó de usar una “muletilla de pacotilla” al invitar al presidente del Senado chileno a comer fricasé para hablar de su plan. También arremetió contra Edmand Lara, luego de que este lo criticara por una inversión en la app Yango. “Mamita querida, qué ignorancia”, dijo Velasco, argumentó que Lara nunca ha generado empleo ni sabe lo que implica emprender en Bolivia.

 

Finalmente, el candidato de Libre denunció que Paz y Lara carecen de propuestas y se dedican a “insultar” y hablar de “guerra sucia”, lo que consideró una estrategia desgastada. Velasco también reveló que ambos tienen antecedentes judiciales: “Uno tiene cinco casos abiertos y el otro tiene 18. Entre los dos, 23”, afirmó. “Nunca he pisado una fiscalía en mi vida”, agregó, marcó  distancia con los candidatos del PDC.

///

 

Publicado el 16-09-25

Atrás Ver más Noticias