G.A.D.L.P.…
banner

EVO PROPONE RECLUTAR VOLUNTARIOS BOLIVIANOS PARA INTEGRARSE A MILICIAS EN VENEZUELA TRAS ATAQUES DE EE. UU.

Social

Agencias | 24-09-2025

Los recientes ataques de Estados Unidos en el Caribe, donde fuerzas armadas estadounidenses hundieron una embarcación señalada como “narcoterrorista”, generaron controversia a nivel internacional debido a la falta de pruebas contundentes sobre la supuesta carga ilícita de los barcos atacados.

En respuesta a este hecho, el expresidente boliviano Evo Morales anunció su intención de reclutar voluntarios en Bolivia para integrarlos a las milicias en Venezuela, como parte de una defensa coordinada de la soberanía regional frente a lo que calificó como una amenaza continental.

Morales expresó que “defender Venezuela es defender la patria grande” y adelantó que esta propuesta se presentará formalmente en un encuentro internacional previsto para octubre en Villa Tunari, con el objetivo de fortalecer la unidad y la protección de los recursos naturales de América Latina.

Publicado el 24-09-25

Atrás Ver más Noticias