» ECONOMICO

LA GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVIRTIÓ MAS DE 300 MILLONES DE BS. EN INFRAESTRUCTURA CAMINERA, APOYO A LA PRODUCCIÓN E INSTITUTOS TÉCNICOS EN LA PROV. LARECAJA

La Paz, 19 de diciembre de 2019 (www.radiolider97.bo).- A casi 5 años de gestión el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), invirtió 318 millones de bolivianos en 10 proyectos ejecutados para el desarrollo de la provincia Larecaja,
“Son 32 proyectos aprobados, 10 proyectos ejecutados, la conformación de la fábrica de Té Chimate, ensanchamiento del camino carretero Sorata, el ensanchamiento del municipio de Teoponte, (edificación del) puente Coroico - Teoponte y el engambionado de muros que protegieron la inundación, esos son algunos de los proyectos ejecutados” expresó el Sub gobernador de la provincia Larecaja, Ever Villanueva, en el programa “La Gobernación Hablando con su Pueblo”, difundida por Radio Líder 97.
Más de 30 kilómetros de carreteras fueron construidas en la Gestión del gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco, en la provincia Larecaja, la autoridad sostuvo que la vía de entrada y salida hacia Sorata será pavimentada este 2020.
Asimismo, Villanueva destacó la consolidación de Institutos Superiores, el cual incentivó bachilleres del lugar a estudiar una carrera a nivel técnico superior.

PRENSA RADIO LIDER 97/CARLOS RIVERA

Publicado el 19/12/2019

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK