G.A.D.L.P.…
banner

AVIÓN PRESIDENCIAL PRESENTA FALLAS Y RODRIGO PAZ VIAJARÁ A EE.UU. EN VUELO COMERCIAL

Politica

 

 

Radio Líder| 05-03-2026

 

La Oficina del Presidente informó este jueves que el avión presidencial registró fallas inusuales durante un vuelo doméstico, lo que obligó a realizar un aterrizaje preventivo en la ciudad de El Alto. Debido a este incidente, el viaje que el mandatario Rodrigo Paz tenía previsto realizar a Estados Unidos fue postergado.

 

A través de un comunicado oficial, se señaló que se iniciaron investigaciones técnicas para determinar el origen de la falla detectada en la aeronave. Las autoridades indicaron que los resultados de la evaluación serán comunicados a la población una vez concluyan los análisis correspondientes.

 

Tras este incidente, el desplazamiento del presidente a la ciudad de Miami fue reprogramado para el viernes. Paz viajará en un vuelo de línea aérea comercial con el objetivo de cumplir su agenda internacional, que incluye reuniones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros mandatarios en el marco de la Cumbre del Escudo de las Américas.

///

Publicado el 05-03-26

Atrás Ver más Noticias