» ENTRETENIMIENTO

Arranca el Primer Festival “Nerdgasmacon” en el Coliseo Julio Borelli

La Paz, 20 de diciembre de 2016 (GADLP).- Seguidores a la cultura nerd tienen la oportunidad de compartir y deleitarse con grandes exposiciones, demostraciones relacionados a mecatrónica y robótica, talleres de “Supervivencia Zombi”, herrería medieval, introducción a las “artes oscuras”, juegos de mesa basados en literatura fantástica entre otras novedades. El “Primer festival fantástico de Artes y Ciencias” comienza este miércoles 21 en el Coliseo Julio Borelli de esta ciudad.

El Director de Culturas, Vladimir Loza, informó que el festival “Nerdgasmacon” pretende incentivar y fomentar los talentos humanos y reivindicar la cultura boliviana como creatividad y ciencia.

Las puertas del Coliseo estarán abiertas a partir de las 10:30, y el evento será inaugurado por principales autoridades departamentales.

De acuerdo a la programación este miércoles 21, se desarrollará el Taller de Supervivencia Zombi, Magia de la Física, Torneo Medieval, Carrera de Drones, Batalla de Robots. El Jueves 22: Taller de introducción a las Artes Oscuras de Rol, Taller de Herrería, Torneo Medieval, Alquimia, Demostración Rubik, Stars Wars. El viernes 23: Taller de introducción a las Artes Oscuras de Rol, Intercambio der Comics, Pasarela de Cosplay, Concurso de Rubik, Stars Wars, Torneo Medieval y Clausura del evento.

En el festival los participantes expondrán variedad de productos en diferentes áreas: comics, robots, software libre y programas Android. La invitación está abierta para el público en general.

 

Fuente: GADLP

TRC

Publicado el 21/12/2016

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK